jueves, 6 de marzo de 2014

¡Y es momento de jugar! (Baxter´s Biotech Bargain Basement)

 Para hacer un cambio de nuestro tema de la semana de anomalías les he buscado un divertido juego llamado Baxter´s Biotech Bargain Basement (El sótano de las ofertas de biotecnología de Baxter), un interesante juego de la biotecnología donde tenemos que crear los más locos híbridos de mascota para satisfacer a nuestros clientes (¿les suena conocido?)

  Lo puedes encontrar en la siguiente página.
El científico Baxter, protagonista del juego.

 Y una traducción de las instrucciones:
  1.  Usa las teclas de movimiento para mover a Baxter por los alrededores, usa la barra espaciadora para realizar las acciones.
  2. Pídele al cliente su orden. Piensa en qué partes de animal necesitas para crear lo que el cliente quiere.
  3. Toma un vaso de precipitado. Ten cuidado, la mezcla es muy inestable y explotará si lo tienes por mucho tiempo, presta atención al contador en la parte inferior de la pantalla.
  4. Selecciona las partes de animales que necesitas para cumplir las órdenes del cliente: presiona la barra espaciadora hacia abajo para activar el tanque, presiona izquierda o derecha para elegir una parte y suelta la barra espaciadora para llenar el vaso de precipitado. Si cometes un error, tíralo en el horno y comienza de nuevo.
  5. Lanza el vaso de precipitado en la apertura: toma el vaso de precipitado y recógelo en la cinta transportadora (si juegas el modo difícil puede tomar un rato- toma otra orden mientras esperas).
  6. Dale el paquete al cliente. Si le gusta le dará dinero, si no se enojará y te lo lanzará.
  7. Cuidado con los mutantes malos, pueden matarte si te atrapan. Si tomas los guantes puedes atraparlos y lanzarlos al horno.
  8. El horno es donde te puedes deshacer de órdenes malas y mutantes malos. Cualquier cosa puede ser lanzada allí...
  9. Algunas veces la máquina puede hacer una caja especial que quita la primera línea de clientes. Está pendiente de estas palancas.
  ¡Disfruta y comenta si te gusta el juego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sé conciso, respetuoso y cuida tu ortografía. Críticas constructivas, preguntas, sugerencias y feedback serán agradecidos, cualquier comentario considerado ofensivo o spam será eliminado.